Avento Consultoría

lo que somos

El deporte moderno como parte integral de la sociedad, vive en un continuo proceso de transformación y modernización adaptándose a una realidad social cambiante. Las relaciones del deporte con la sociedad son cada vez más complejas, se establecen vínculos con nuevas áreas como la economía, la inmigración, la igualdad y las políticas de género, el medio ambiente, el urbanismo, etc. La creciente complejidad de las relaciones del deporte en la sociedad obliga a éste a modificar sus fórmulas de funcionamiento interno con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad con nuevas fórmulas de gestión deportiva.

Todos estos cambios, tanto externos, del deporte como sistema relacionado con otros ámbitos sociales, como internos, en los modos de organización y relación dentro del propio deporte, exigen adecuar el enfoque a la hora de plantear medidas desde la gestión deportiva.

La exigencia y el reto que supone aplicar un nuevo enfoque multidisciplinar para el deporte, que incluya perspectivas diferentes como la gestión y administración de organizaciones, psicología, sociología, ciencias de la comunicación o la economía es lo que nos motiva a trabajar en Avento Consultoría, un equipo único de personas especialistas en deporte, desde diferentes áreas de formación y modos de observar, analizar y plantear actuaciones en el sector deportivo.

La formación, especialización y experiencia de nuestro equipo en estas disciplinas, hacen de Avento Consultoría una empresa de consultoría transversal, ofreciendo una visión del deporte desde múltiples perspectivas.

BOLETIN

REDES SOCIALES

CONTACTO